8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de agosto de 2008

Rafaguea e incendia comando armado vivienda

Los hechos se dieron esta madrugada en la zona residencial Campestre II


Los hechos se dieron esta madrugada en la zona residencial Campestre II

Un comando armado que viajaba en por lo menos 8 vehículos, rafagueó con armas de alto poder una vivienda del fraccionamiento Campestre II, mismo que también incendiaron. El suceso se presentó a las 5:00 de la mañana, aproximadamente, en las calles Conecticut y Columbia.

En la cochera de la residencia atacada se encontraban dos vehículos de reciente modelo, los cuales fueron incinerados por los sicarios que dejaron el funesto mensaje a los moradores de la vivienda.

La explosión del tanque de gasolina de los dos automotores incendiados, causó alarma entre los vecinos del sector, por lo que los cuerpos de rescate recibieron varias llamadas de auxilio. Al parecer los sicarios también utilizaron algun explosivo ya que los vecinos de la casa comentaron temerosos que habían escuchado varias detonaciones muy fuertes.

Personal de la Policía Municipal acordonó el área para evitar accidentes a las personas que viven en las casas aledañas al domicilio atacado por el comando armado; también oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones mantienen un perimétro de seguridad en tanto el Ministerio Público da fe de los hechos.