16.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de diciembre de 2010

Rafaguean a Policías Estatales

Muere policía y resultan lesionados cuatro más en tiroteo contra sujetos armados


Muere policía y resultan lesionados cuatro más en tiroteo contra sujetos armados

Un agente perteneciente a la Policía Única perdió la vida y cuatro más resultaron con lesiones de consideración al enfrentarse a disparos en contra de sujetos armados en el sector norte de la ciudad.

Dos balaceras se dieron en la ciudad, uno en la avenida Tecnológico y Sicomoro, y otro más en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Mercurio, donde los uniformados, elementos de la policía única, se enfrentaron a disparos con hombres armados.

Los hechos se dieron cuando los agentes, que venían de Ciudad Juárez a bordo de una pick up de la corporación y una camioneta Tahoe, fueron interceptados a la altura de la calle Sicomoro, en la avenida Tecnológico, por un grupo de hombres armados que abrieron fuego en su contra.

El tiroteo se dio, falleciendo uno de los agentes y resultando lesionados dos más. Los sujetos se dieron a la fuga rumbo al norte.

Otro tiroteo se dio en el Heroico Colegio Militar, donde resultaron lesionados otros dos agentes, quienes fueron trasladados por sus compañeros a un hospital para su atención médica.

Los hechos generaron una fortísima movilización de elementos de las distintas corporaciones presentes en la entidad, quienes se dirigieron a apoyar a los uniformados e iniciar el operativo de búsqueda de los sicarios.