Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Rafaguean a pareja en Parral

1550

Rafaguean a pareja en Parral

Ultiman a balazos a uno y hieren a mujer frente al Howard Johnson

Parral.- Un tiroteo se suscitó en el periférico sur justo enfrente del hotel Howard Johnson, en donde un hombre a quien extraoficialmente se le identifica como Jesús Arturo Pizarro perdió la vida y una mujer de apellido Guerra resultó severamente lesionada por impactos de bala.

Testigos de los hechos mencionaron que la camioneta Ford F250, diesel cuatro puertas, color roja y modelo reciente era seguida a toda velocidad por un grupo de hombres armados desde un automóvil tipo Jetta de color negro, quienes disparaban desde lejos.

El hoy occiso conducía la camioneta Ford y pretendió ingresar de manera rápida a las inmediaciones del hotel, perdiendo el control e impactándose contra la malla ciclónica, quedando así varado dentro de la propiedad.

Se menciona extraoficialmente que los sicarios entraron por la puerta principal del hotel quedando así de frente a la camioneta Ford lobo, disparando ahí varias ráfagas de cuerno de chivo mismas que terminaran con la vida del joven antes mencionado.

Minutos más tarde arribaron a los lugares Paramédicos de Cruz Roja ya que en el interior de la camioneta la acompañante se encontraba severamente lesionada por impactos de bala y esquirlas de las mismas.

La mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio más cercano con el fin de que recibiera atención médica de forma inmediata.

Cabe señalar que al lugar de los hechos acudieron familiares del ejecutado quienes entraron en shock nervioso, ante la fuerte impresión.