13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de julio de 2008

Rafaguean dos unidades de la policía municipal

El hecho se dio en la colonia San Felipe; los agentes salieron ilesos


El hecho se dio en la colonia San Felipe; los agentes salieron ilesos

Dos sujetos a bordo de un vehículo no identificado dispararon en contra de dos unidades de la policía municipal, lo que generó una fuerte movilización; de momento se descartan lesionados.

El incidente se presentó cerca de las 22:40 horas y de inmediato la policía municipal desplegó un operativo para localizar a los sujetos que se encontraban armados.

Varios casquillos de arma de fuego quedaron tirados en la calle San Felipe y Mirador, y según vecinos del lugar por lo menos se escucharon ocho detonaciones de arma de fuego.

Al parecer los sujetos habían asaltado un local comercial y al verse sorprendidos por los policías les comenzaron a disparar.

De momento se desconoce si hay personas lesionadas, sin embargo hubo fuerte movilización ya que se reportó que los sujetos trataron de huir y así se reportó que estuvieron en la Río de Janeiro y Mirador, en la calle Lisboa y en el Palomar.

Los policías detuvieron a varios vehículos sospechosos sin embargo no se logró detener a los resposables, de los cuales uno traia short y otro más con pantalón de mezclilla y camisa de vestir.