15.07°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de septiembre de 2011

Rafaguean instalaciones de «La Cerve» a unos días de reabrir

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos del calibre 7.72, utilizados por las denominadas «cuerno de chivo»


En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos del calibre 7.72, utilizados por las denominadas «cuerno de chivo»

Sujetos a bordo de un automóvil en movimiento realizaron varios disparos con arma de fuego, sobre la entrada principal del Drive Inn, “La Cerve”, la cual se ubica sobre la avenida Pacheco.

De acuerdo con testigos, un carro de reciente modelo, con varios hombres armados, rafagueron el lugar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato se realizó el reporte correspondiente a las autoridades policiacas, quienes realizaron un fuerte operativo en la zona y comenzaron con la búsqueda de los agresores.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos del calibre 7.72, utilizados por las denominadas «cuerno de chivo», los cuales fueron asegurados por los elementos del Ministerio Púbico.

Esta agresión se presenta días después de que aparecieran una mantas del crimen organizado, donde amenazaban con realizar acciones de este tipo, en dado caso de que se llevará a cabo la reapertura del lugar, el cual se especulaba sería el día de mañana.