Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Raquetbolista Paola Longoria es derrotada en Chihuahua

por El Ágora 818

Raquetbolista Paola Longoria es derrotada en Chihuahua

Este domingo la gran final en la cancha de cristal del Club Britania, donde los amantes del raquetbol han disfrutado las emociones del Tour Laddies Professional Racquetball

Pese a haber dado un gran encuentro, la raquetbolista mexicana Paola Longoria, número uno del mundo, cayó ante Samantha Salas de Guanajuato para quedar en el camino del Tour Laddies Professional Racquetball (LPRT) que se disputa en las instalaciones del Club Britania en la ciudad de Chihuahua.

Lo parciales fueron de 7-11, 8-11, 11-9, 11-9, 11-7, concluyendo el encuentro en cinco sets, para sorpresa del público que presencio la emoción de este encuentro en la cancha de cristal instalada para este evento en el club deportivo más importante de la ciudad de Chihuahua.

De esta forma, lo que parecía iba a ser un encuentro de rutina para la número uno, al haber ganado los dos primeros sets, al final se convirtió en una de las pocas derrotas que Paola Longoria tiene en su record.

La potosina Longoria tuvo un vibrante encuentro, que en momentos llegó a complicarse, sin embargo, el ímpetu de Salas la sacó a flote; La gran final sera disputada por Samantha Salasl en punto de las 13 horas de este domingo.