Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 4 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Rastrean a sicarios que mataron a federales

1023

Rastrean a sicarios que mataron a federales

La investigación ya fue atraída por el Miniterio Público Federal

Elementos de la Policía Federal iniciaron un operativo de búsqueda por calles y hospitales de la ciudad, para ubicar a los sicarios que este lunes atacaron a agentes federales cuando realizaban una investigación de narcomenudeo.

Tras la agresión, tres policías adscritos a la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP) perdieron la vida y uno más resultó herido.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública federal detalló que los agentes fueron emboscados cuando circulaban por las calles Heroico Colegio Militar y 19 de julio en la colonia CDP.

Los sujetos arremetieron contra los uniformados con armas de fuego de diversos calibres, como los rifles AK-47 y R15.

En las inmediaciones del lugar, Seguridad Pública localizó dos vehículos abandonados, una camioneta marca Chevrolet Trail Blazer color blanco, con placas de circulación EDK-5678, del estado de Chihuahua, y una camioneta marca Chevrolet Silverado, con placas DU-45-830, del estado de Chihuahua, al parecer utilizadas por los agresores.

Los agentes fueron identificados como Roberto Arturo Tavárez Benítez, Jorge Agustín Vargas Martínez y Francisco Ricardo Cantú Olvera.