15.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de junio de 2010

Rastrean a sicarios que mataron a federales

La investigación ya fue atraída por el Miniterio Público Federal


La investigación ya fue atraída por el Miniterio Público Federal

Elementos de la Policía Federal iniciaron un operativo de búsqueda por calles y hospitales de la ciudad, para ubicar a los sicarios que este lunes atacaron a agentes federales cuando realizaban una investigación de narcomenudeo.

Tras la agresión, tres policías adscritos a la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP) perdieron la vida y uno más resultó herido.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública federal detalló que los agentes fueron emboscados cuando circulaban por las calles Heroico Colegio Militar y 19 de julio en la colonia CDP.

Los sujetos arremetieron contra los uniformados con armas de fuego de diversos calibres, como los rifles AK-47 y R15.

En las inmediaciones del lugar, Seguridad Pública localizó dos vehículos abandonados, una camioneta marca Chevrolet Trail Blazer color blanco, con placas de circulación EDK-5678, del estado de Chihuahua, y una camioneta marca Chevrolet Silverado, con placas DU-45-830, del estado de Chihuahua, al parecer utilizadas por los agresores.

Los agentes fueron identificados como Roberto Arturo Tavárez Benítez, Jorge Agustín Vargas Martínez y Francisco Ricardo Cantú Olvera.