25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 13 de septiembre de 2008

Reabrieron la Panamericana este sábado

Reabierta al tráfico vehicular luego de tres días de cierre por la crecida del Río Conchos sobre la carpeta asfáltica


Reabierta al tráfico vehicular luego de tres días de cierre por la crecida del Río Conchos sobre la carpeta asfáltica

Tal y como lo previó el gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, y el titular de Obras Públicas del Estado, Luís Fernández Casillas, la carretera Panamericana fue reabierta al tráfico vehicular luego de tres días de cierre por la crecida del Río Conchos sobre la carpeta asfáltica.

Ello, luego de que por tres días el agua acaparó la cinta asfáltica misma que creció por algunos momentos hasta metro y medio de altura según lo informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios del gobierno estatal.

Fue en punto de las 8:00 de la mañana cuando el tramo entre Delicias y Camargo fue reabierto al tráfico así como el de Camargo Jiménez para desfogar los autos que forzosamente tuvieron que transitar por la vía corta a Parral para poder ingresar o salir del estado.

De cualquier manera, la alerta preventiva se mantiene para evitar situaciones de riesgo y la Unidad Estatal de Protección Civil mantendrá revisión en las zonas de alto riesgo y ha alertado a los conductores a extremar precauciones.