2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de julio de 2010

Reacciona Sultanes y gana

La novena de Félix Fermín ahora sí salió en su noche y empató la serie ante los Dorados de Chihuahua


La novena de Félix Fermín ahora sí salió en su noche y empató la serie ante los Dorados de Chihuahua

Nuevo León .- Tal parece que el regaño que brindó el gerente del club sultán a los peloteros surtió efecto, pues después de haber caído 4-19 en el primero de la serie, la novena regiomontana corrigió el rumbo y ayer ganó seis carreras por una para empatar la serie que sostiene con los Dorados de Chihuahua.

Previo al encuentro, los jugadores locales tuvieron un diálogo con Roberto Magdaleno, quien incluso bajó al terreno de juego para platicar con los peloteros y pedirles se sacudan de la zona de confort.

Y vaya que resultó, pues en el duelo de ayer, Monterrey se fue pronto a la conquista del triunfo. En la primera entrada consiguió el 1-0 por conducto de Sergio Pérez, que fue producido por el dominicano Mendy López.

Para la tercera, la productividad aumentaba para los de casa, pues ponían el 3-0 en la pizarra nuevamente con Pérez y Heber Gómez, gracias al doblete de Edgar Quintero. En el quinto inning cayó el 4-0 y para el sexto, los Dorados intentaban brillar evitando la limpia con la de la honra que consiguió Omar Mendoza.

Monterrey incrementó la diferencia en el séptimo episodio con dos carreras más para sellar el 6-1.

A diferencia del primero de la serie, el pitcheo regiomontano mostró mayor constancia, gracias a un controlado Edgar González y un buen relevo de Gaudencio Aguirre. Aunado a eso, el turno al bat fue consistente al sumar 12 imparables durante el encuentro de ayer.