20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de mayo de 2009

Reafirma Blanco su compromiso con la sociedad

Atención especializada a adultos mayores y personas con capacidades diferentes propone Juan Blanco


Atención especializada a adultos mayores y personas con capacidades diferentes propone Juan Blanco

Juan Blanco candidato a Diputado Federal por el VI Distrito, reafirmó su compromiso por gestionar y trabajar a favor de la salud de los chihuahuenses en especial en la atención especializada a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

La tarde de ayer, el candidato a Diputado Federal por Acción Nacional dio a conocer sus propuestas en materia de salud durante el crucero que realizó en la avenida Mirador y boulevard Ortiz Mena.

Los ya característico sonido de cláxones no se hicieron esperan ante la presencia de Juan Blanco y los entusiastas brigadas que estuvieron colocando engomados además de entregar volantes.

A través de un diálogo corto sin embargo concreto Juan Blanco explicó que como legislador trabajará en fortalecer el programa del seguro médico para una nueva generación, creado por el presidente Felipe Calderón para beneficiar a los recién nacidos.

En este sentido en materia de salud, legislará por una atención especializada a adultos mayores y personas con capacidades diferentes respondiéndoles a su derecho a la salud, además de garantizar la atención inmediata en cualquier institución médica en cada de verdadera urgencia.

En una fiesta democrática Juan Blanco, su equipo de trabajo y su compañera de fórmula Conchita Fuentecillas entregaron las propuestas legislativas de manera personal a los automovilistas que transitaban por la zona, quienes con su claxon, una sonrisa o un saludo de mano mostraron su apoyo a Juan Blanco.