19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de febrero de 2010

Reafirma Parral compromiso con Borruel

“Estamos preparados para ganar y para ser generosos en la victoria” Carlos Borruel


“Estamos preparados para ganar y para ser generosos en la victoria” Carlos Borruel

Hidalgo del Parral, Chih.- “Estamos preparados para ganar y para ser generosos en la victoria”, señaló el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, al cerrar actividades en la región de Parral.

Carlos Borruel pidió a los panistas, que son parte de la estructura de precampaña en esta zona que hagan extensiva la invitación a todos los compañeros de Acción Nacional a sumarse a este esfuerzo que es por todas las familias de Parral y del estado de Chihuahua.

“Vamos juntos a transformar Chihuahua, y vamos juntos a partir de Parral a transformar el resto del estado”, dijo.

Por su parte, la militancia panista de Hidalgo del Parral, lo mismo que de otros municipios que estuvieron presentes en el cierre de precampaña, se comprometieron a dar el máximo esfuerzo en esta cruzada el próximo 28 de febrero.

“De aquí nos vamos a seguir en esta brega de eternidad en el prólogo que estamos por escribir el 28 de febrero, la nueva historia de Chihuahua va a iniciar el 4 de julio, porque a partir de ese día se abren las puertas de palacio de gobierno al Partido Acción Nacional”, sentenció Borruel.

Carlos Borruel señaló que para ganar la gubernatura no solamente se requiere capacidad, “Yo les ofrezco que la candidatura del PAN propondrá una nueva forma de gobernar con mucha capacidad, pero sobre todo con voluntad y el corazón por delante, para tener una administración humanista”.

Por su parte, el diputado local Humberto Olivas Caraveo invitó a todos a votar este domingo, “son tiempos muy importantes para el PAN en Chihuahua, tenemos una gran oportunidad de recuperar Chihuahua y es muy importante mantenernos unidos por una razón: Carlos Borruel será el próximo gobernador del estado de Chihuahua”.