26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de mayo de 2010

Reafirma compromisos en Valle de Zaragoza

Reafirma Borruel compromiso de modernización de la carretera Chihuahua – Parral


Reafirma Borruel compromiso de modernización de la carretera Chihuahua – Parral

Valle de Zaragoza, Chih.- Acompañado de una caravana de vehículos, Carlos Borruel arribó a la plaza principal de Valle de Zaragoza, en donde el candidato del Partido Acción Nacional reafirmó su compromiso de modernizar la carretera Chihuahua – Parral para que sea de 4 carriles.

Con esta obra, los habitantes de Valle de Zaragoza tendrían múltiples beneficios, además de que se construirán los tramos Valle de Zaragoza a El Campamento, Valerio a San José del Sitio y El Nogalito a Monte Redondo.

“Van a llegar los apoyos para todos los productores de la región, no nada más para unos cuantos, para los recomendados, vamos a tener una gran atención al campo porque ese va a ser nuestro campo de acción”, dijo.

Esta lucha va más allá de que gane un candidato o un partido, señaló Borruel, esta lucha admite a ciudadanos de todos los partidos para eliminar las cuotas de inscripción en las escuelas, porque los beneficios serán para todos los chihuahuenses.

Entre la problemática que los residentes locales le plantearon al candidato del PAN se encuentra el del robo de ganado y la falta de equipamiento del centro de salud, además de fortalecer la comunidad como centro turístico.

Aquí en Valle de Zaragoza Carlos Borruel también se comprometió con las mujeres para otorgar el apoyo a la palabra, que dará capacitación y asesoría, así como financiamiento para iniciar su propio negocio.

Por su parte, el candidato a presidente municipal, Rolando Sánchez, señaló que la salud es lo más importante para todos, y por ello pidió el apoyo de Carlos Borruel como gobernador del estado para reforzar la clínica y la ambulancia.

El candidato a diputado local, Simeón Esparza, se comprometió a respaldar las propuestas de Carlos Borruel desde el Congreso del estado, para lograr que los municipios pequeños y medianos tengan más recursos.

En el evento también estuvo presente el candidato a síndico municipal, Manuel Perches, así como Salvador Rodríguez Márquez, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.