Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 2 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Realiza Blanco primer “Informe en tu colonia”

127

Realiza Blanco primer “Informe en tu colonia”

En la colonia Saucito se llevó a cabo el informe y el 26 de septiembre de la misma manera en la calle 30 y Justiniani

El alcalde de Chihuahua, Juan Blanco, realizó su primer “Informe en tu colonia” en la colonia Saucito, entre las calles Jesús Romero y Monsivais, donde dio énfasis al esfuerzo que ha realizado cada una de las dependencias del Municipio y que se ha visto reflejado en las colonias de la ciudad.

El evento se desarrolló de manera similar a los Miércoles Ciudadanos por lo que además de pasar un video en el que se informaba sobre algunas de las metas alcanzadas durante la administración, como arreglo de calles y parques, iluminación, así como grandes obras, se ofreció a los vecinos una serie de servicios como corte de cabello, juegos para los niños, rifas, entre otros.

El presidente municipal, quien fue acompañado por los miembros de su gabinete, procedió a entregar escrituras a algunos vecinos que llevaban cerca de 25 años esperando contar con dicho documento que ampara su patrimonio y los esfuerzos de toda una vida.

El próximo lunes 24 de septiembre el segundo “Informe en tu colonia” tendrá lugar en Alamedas, entre las calles Dostoyevsky y Martín H. Barrio, de seis de la tarde a ocho de la noche, mientras que el miércoles 26 de septiembre, en el mismo horario, se realizará el tercer “Informe en tu colonia” en la Dale, entre las calles 30 y Justiniani.