20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Realiza Borruel gira en Ciudad Juárez

El candidato del PAN al gobierno del estado Carlos Borruel inicio este jueves una intensa gira de trabajo en Juárez


El candidato del PAN al gobierno del estado Carlos Borruel inicio este jueves una intensa gira de trabajo en Juárez

El candidato del PAN al gobierno del estado Carlos Borruel inicio este jueves una intensa gira de trabajo en Juárez, que comprende diversas actividades de campaña orientadas a la difusión de su propuesta de esperanza y de paz en beneficio de las familias chihuahuenses.

Con un sólido compromiso de trabajo y de acciones de responsabilidad social Borruel visitara hoy el albergue de niños de la calle, de Aristeo Baca , que constituye un claro ejemplo de lo que la voluntad, el amor por la comunidad y las ganas de ayudar a los demás pueden conseguir a favor de los más desprotegidos.

Este lugar inspirador es coincidente con la política y vocación de servicio que impulsa Borruel Vaquera como eje central de sus propuestas sociales.

La gira de campaña concluirá este sábado 24 con el primer evento multitudinario “La gran fiesta de Juárez” a realizarse en la explanada de la mega bandera en el chamizal. Esta misma que dará inicio a las 3:30 de la tarde con la presencia de gobernadores, senadores, diputados, personalidades y dirigentes nacionales del PAN.

El evento será amenizado por los grupos musicales Sonora Dinamita, Cadetes de Linares, Tropicalísimo Apache y Sonora Scandalo además de lucha libre.