19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de mayo de 2010

Realiza Chavira visitas domiciliarias

Hemos apostado en unir la fuerza de la comunidad y la voluntad de nuestra parte alcanzar mejores condiciones de vida


Hemos apostado en unir la fuerza de la comunidad y la voluntad de nuestra parte alcanzar mejores condiciones de vida

René Chavira, candidato por el Partido Acción Nacional por el distrito 17 dijo ayer en entrevista con los vecinos del Panorámico, Granjas y Panamericana que la lucha es frontal por lograr la tranquilidad de las familias, de eso nadie debe tener duda que nos hemos apostado en unir la fuerza de la comunidad y la voluntad de nuestra parte alcanzar mejores condiciones de vida.

Me preocupa como las familias han perdido hijos, hermanos, padres, amigos y vecinos por eso me he apostado en esta campaña para ofrecer soluciones que definan nuestro plan de justicia en la entidad, no es posible que nuestra comunidad viva en la incertidumbre.

Ya lo hemos expresado en otras ocasiones que, la inseguridad no se combate con más armas y policías en la calle, se combate con acciones concretas de operación policíaca, claridad en el sistema de justicia penal, la promoción de valores en la familia y escuela, pero sobre todo con educación que garantice estabilidad a los grupos sociales.

La parte fundamental de una sociedad es su educación, es el punto crítico que debemos analizar juntos en sociedad para reconocer nuestras fallas y retroalimentar nuestros logros como comunidad para que nos ayude a partir en la formación un nuevo esquema de comunidad.

Hemos visitado en dos días de campaña unas 400 viviendas donde nos han dado la oportunidad de platicar y acercarnos a ellos para plantear ideas de solución y propuestas de trabajo.

Aquí las recibo y eso es el plan de trabajo que estoy organizando para iniciar en forma inmediata una vez que llegue al Congreso.

Los padres de familia y maestros que me han recibido en sus hogares están totalmente de acuerdo en que juntos el trabajo para el rescate de valores y la seguridad de nuestra comunidad será más rápido y eficiente el proceso.