Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Realiza Fundación Colosio foro de consulta en Cuauhtémoc

241

Realiza Fundación Colosio foro de consulta en Cuauhtémoc

Marcelo González Tachiquín le tomo protesta al Sergio Venzor Gardea como presidente de la Fundación Colosio en el municipio

El dia de ayer en el municipio de Cuauhtémoc, la Fundación Colosio presidida por Marcelo González Tachiquín, realizó el décimo quinto Foro Regional de Consulta Ciudadana, donde además se le tomo protesta al Sergio Venzor Gardea como presidente de la Fundación Colosio en el municipio.

Con un asistencia muy concurrida y con invitados especiales como los diputados locales: Jorge Ramírez, Alejandro Domínguez y Alex Lebaron, los diputados federales Maurilio Ochoa Millán y Guadalupe Pérez, el presidente del IPE Estatal Xavier Chaires, el director de Bachilleres José Luis Jáquez y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Julián Luzanilla Contreras.

Se llevó a cabo la ponencia de 37 mesas de trabajo donde se abordaron temas de interés social como: Medio Ambiente, Gobernabilidad, Economía, Educación y Relaciones Públicas.

En su mensaje González Tachiquín hablo de la importancia de tomar en cuenta las propuestas y el sentir de la ciudadanía para hacer una plataforma política que será la que se realice y se vaya consolidado para el próximo año.

El delegado del CEN Julián Luzanilla primeramente felicitó a Marcelo González por el trabajo que ha realizado con estos foros en todas las regiones del Estado, así mismo dio las gracias a quien se dio cita para ser partícipes de esta tarea democrática y se puso a las órdenes de todos los asistentes.

Para finalizar el evento el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Israel Beltrán Montes hizo uso de la palabra donde invitó a la ciudadanía en general a participar activamente en las decisiones y actividades políticas ya que son estas las que marcan el rumbo del país.