Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Realiza IMSS mesas de trabajo en Cuauhtémoc

por El Ágora 88

Realiza IMSS mesas de trabajo en Cuauhtémoc

Destacan la atención que se está brindando los sábados por la mañana en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 16,

Este jueves la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, llevó a cabo la primera mesa de trabajo en materia médica en la ciudad de Cuauhtémoc, en la que participó la representación del Centro Coordinación Empresarial (CEE).

En ella se destacó la atención que actualmente se está brindando los sábados por la mañana en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 16, lo cual se implementó para despresurizar el servicio médico.

Además, se estableció el compromiso de realizar de manera permanente ferias de la salud, fortalecer en las empresas de la región la difusión de los programas de prevención, atención y cuidado a la salud que lleva a cabo el IMSS; así como orientar a los trabajadores del adecuado uso de las áreas de urgencias.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la Jefatura de Servicios Médicos de la Delegación Estatal, doctora Martha Avitia Talamantes, quien destacó que esta primera reunión fue en cumplimiento del compromiso establecido por el Delegado Estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, de efectuar reuniones programadas para el planteamiento, revisión, atención y seguimiento de situaciones concretas sobre la atención en el servicio médico brindado por el Instituto en el sector.

Asimismo, recordó que recientemente la Delegación Estatal del IMSS implementó en el municipio de Cuauhtémoc mesas de trabajo con la representación los sectores de la sociedad para revisar, de manera conjunta, los diversos servicios que actualmente brinda la institución y con ello elevar la calidad en la atención.

Finalmente, la doctora Avitia Talamantes señaló que actualmente estas mesas de trabajo conjunto se llevan a cabo también en los municipios de Juárez y Delicias, con el único objetivo de mejorar el servicio.