12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 9 de mayo de 2009

Realiza Narváez un intenso trabajo de campaña

El aspirante a diputado federal no cesa en su labor de acercamiento con la gente; contento ante los buenos resultados


El aspirante a diputado federal no cesa en su labor de acercamiento con la gente; contento ante los buenos resultados

El candidato del PAN a la diputación por el Octavo Distrito, Manuel Narváez Narváez, ha realizado un intenso trabajo de promoción de sus propuestas legislativas en centros de trabajo, cruceros y sobre todo tocando puertas de hogares tanto en colonias del norte, centro y sur de su distrito 08.

Narváez Narváez dijo sentirse muy contento por el recibimiento afectuoso que ha tenido de parte de los chihuahuenses, quienes además de manifestarle su apoyo le han hecho numerosas peticiones y observaciones sobre lo que hace falta en las colonias.

Una de las principales quejas por parte de la población es por los altísimos cobros para la instalación de tubería para agua y drenaje, informó el candidato panista. Señaló que esto demuestra insensibilidad por parte de la autoridad, pues muchas de las familias que requieren de estos servicios son personas humildes.

Comentó que otra de las quejas frecuentes es por los cortes en el suministro de agua tan solo por el atraso en el pago de un recibo, calificó esta acción de completamente irresponsable y fuera de la ley.