29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de octubre de 2009

Realiza PAN capacitación para auto empleo

Continúa el compromiso social del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Chihuahua


Continúa el compromiso social del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Chihuahua

Continúa el compromiso social del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Chihuahua, al brindar ininterrumpidamente los talleres de autoempleo en diferentes sectores de la ciudad.

Durante la última semana del mes de septiembre, decenas de habitantes de la colonia Martín López se capacitaron a lo largo de 10 horas en el taller de plomería y electricidad, mientras que la tarde de este lunes arrancó el curso de belleza dirigido especialmente a las amas de casa en la colonia Ponce de León.

“La capacitación que podemos ofrecer a los chihuahuenses y que hemos estado llevando a cabo a través de nuestros voluntarios, es una manera de retribuir un poco lo que la comunidad le ha brindado a Acción Nacional durante estos 70 años de lucha”, expresó Jesús Manuel Payán Quinto, dirigente municipal del PAN.

El presidente panista invitó a los chihuahuenses que estén interesados en participar en estas actividades que promueven el autoempleo, a que se informen de los próximos talleres en las instalaciones del PAN Municipal en el teléfono 410 19 88 en un horario de 9am a 3pm y de 5 a 7 pm de lunes a viernes y los sábados de 9am a 2 pm.

“Esperamos instruir a un número considerable de ciudadanos para que pongan en práctica lo aprendido puedan obtener un ingreso adicional que les permita mejorar gradualmente su economía familiar”, puntualizó.