Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Realiza Supremo Tribunal posada para hijos de trabajadores

por El Ágora 1387

Realiza Supremo Tribunal posada para hijos de trabajadores

Cientos de niñas y niños fueron recibidos por Santa Claus y pudieron disfrutar de los juegos mecánicos de la Ciudad Infantil

Empleados y empleadas del Poder Judicial acompañados de sus familias, acudieron a la Ciudad Infantil del DIF Estatal para disfrutar de la Posada Infantil 2015, organizada por el Tribunal Superior de Justicia, a través de las Damas V​​oluntarias, encabezadas por la Sra. Silvia Ramírez de Sepúlveda, el pasado sábado.

Desde la entrada, cientos de niñas y niños fueron recibidos por Santa Claus y pudieron disfrutar de los juegos mecánicos de la Ciudad Infantil. También tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de juguetes, entre los que había bicicletas, Xbox, balones de futbol y basquetbol, entre otros.

El Presidente del TSJ, Lic. Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes, presidió la posada y ofreció un mensaje a los asistentes donde les deseó que pasen felices fiestas en compañía de su familia.

Al evento asistió el Magistrado Gabriel Ruiz, Titular de la 2ª Sala Civil; la Magistrada Miriam Hernández, Titular de la 3ª Sala Civil y el Secretario General del TSJ, Fernando Mendoza.