30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2015

Realiza Supremo Tribunal posada para hijos de trabajadores

Cientos de niñas y niños fueron recibidos por Santa Claus y pudieron disfrutar de los juegos mecánicos de la Ciudad Infantil


Cientos de niñas y niños fueron recibidos por Santa Claus y pudieron disfrutar de los juegos mecánicos de la Ciudad Infantil

Empleados y empleadas del Poder Judicial acompañados de sus familias, acudieron a la Ciudad Infantil del DIF Estatal para disfrutar de la Posada Infantil 2015, organizada por el Tribunal Superior de Justicia, a través de las Damas V​​oluntarias, encabezadas por la Sra. Silvia Ramírez de Sepúlveda, el pasado sábado.

Desde la entrada, cientos de niñas y niños fueron recibidos por Santa Claus y pudieron disfrutar de los juegos mecánicos de la Ciudad Infantil. También tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de juguetes, entre los que había bicicletas, Xbox, balones de futbol y basquetbol, entre otros.

El Presidente del TSJ, Lic. Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes, presidió la posada y ofreció un mensaje a los asistentes donde les deseó que pasen felices fiestas en compañía de su familia.

Al evento asistió el Magistrado Gabriel Ruiz, Titular de la 2ª Sala Civil; la Magistrada Miriam Hernández, Titular de la 3ª Sala Civil y el Secretario General del TSJ, Fernando Mendoza.