27.5°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de julio de 2008

Realiza ayuntamiento limpieza de arroyos

Arroyos limpios, gracias al trabajo de Obras Públicas Municipales


Arroyos limpios, gracias al trabajo de Obras Públicas Municipales

La Dirección de Obras Públicas a través de la subdirección de servicios del departamento de maquinaria pesada informó que se han llevado a cabo durante esta administración, la limpieza de más de 13 arroyos de la ciudad de Chihuahua que anteriormente estaban completamente descuidados y que representaban un foco de infección para los vecinos de esas colonias.

Los arroyos que se han limpiado y arreglado con maquinaria pesada son: el Chamizal, el Mármol, el Picacho, Guadalupe, las Animas, Malvinas, Nogales sur, Sacramento, San Jorge, San Rafael, Tabalaopa y Villa Juárez a bordo Carrizalillo.

Estos trabajos se realizaron desde el inicio de la administración y han significado el arreglo de 16 mil 772 metros lineales y el retiro de 6 mil 160 metros cúbicos de basura y escombro, teniendo aproximadamente un promedio de 1 mil 645 horas de trabajo por parte de la dirección de Obras Públicas.

Este es parte de los programas que se han venido desarrollando en materia de limpieza de arroyos de diferentes sectores de la ciudad de Chihuahua que dejarán de ser el foco de infección y de inundaciones en muchas de las colonias que se encuentran cerca de estas zonas.