15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de febrero de 2011

Realizan Asamblea Ordinaria de la CMIC

El gobernador César Duarte encabezó la Asamblea Ordinaria de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción


El gobernador César Duarte encabezó la Asamblea Ordinaria de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El gobernador César Duarte Jáquez encabezó la Asamblea Ordinaria de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en donde tomó protesta a la Mesa Directiva 2011-2013 que encabezará Antonio Sandoval Olivas .

Se contó con la presencia del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Javier Garfio Pacheco, autoridades del Ayuntamiento de Chihuahua como el propio Edil Marco Adán Quezada, invitados especiales, destacados empresarios y socios de este organismo empresarial.

El evento tuvo lugar en las oficinas de la Cámara que se ubican en la avenida Universidad, frente a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Durante la toma de protesta de la nueva directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chihuahua, el gobernador César Duarte Jaquez reafirmó su apoyo decidido a los constructores con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la obra pública y para hacerla de calidad.

Tras hacer entrega de constancias a cada uno de los integrantes de la nueva directiva, el Gobernador tomó la protesta de rigor a su nuevo presidente.

Por su parte, el nuevo dirigente en su mensaje dijo tener toda la disposición para fortalecer la esencia de todos los agremiados, “sumar esfuerzos en esos momentos en que se tienen recortes presupuestales, así como buscar fondos viables para seguir produciendo”.

Asimismo exhortó a los asociados a sumarse a su compromiso, a sumar esfuerzos y actuar con verdadero compromiso constructor