5.79°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de abril de 2011

Audiencia de vinculación contra expolicías

Los expolicías fueron sorprendidos en flagrancia al robar un cajero automático


Los expolicías fueron sorprendidos en flagrancia al robar un cajero automático

En la sala 4 de garantía de los juzgados civiles y familiares se realiza el proceso de vinculación en contra de los tres sujetos donde destacan ser dos policías, quienes fueron sorprendidos en flagrancia al robar un cajero automático en días pasados.

Cabe señalar que los sujetos fueron sorprendidos con la portación de una boquilla de soplete, un tanque verde de gas butano, un pico con mango de madera así como una camioneta Ford, motivo por el cual fueron detenidos por elementos de la policía federal.

En esta audiencia se presentaran los elementos que tenga el ministerio público para en todo caso se vinculen o no a proceso, es decir, se les sujete a procedimiento legal de acuerdo a los elementos que se tengan.

La juez Amparo Pérez Barraza es quien designará la vinculación a proceso de los imputados, la cual definirá el procedimiento en esta sesión, ya que en caso de no ser vinculados a proceso, podrían ser puestos en libertad.

En caso de que estos ex policías sean vinculados a proceso, continuará una serie de procedimientos legales que pueden durar hasta 3 meses, para luego dictar sentencia la cual puede llegar a 13 años de prisión por robo agravado.