24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de marzo de 2018

Realizan entrenamiento Marco “Dorado” Reyes y Misael “Chino” Rodríguez”


Previo a la Pelea Internacional de Box “Puro Chihuahua”, los chihuahuenses protagonistas de las peleas estelar y coestelar, Marco “Dorado” Reyes y Misael “Chino” Rodríguez” participaron en un entrenamiento público dentro de la explanada principal de Plaza Sendero, al norte de la ciudad.

Los pugilistas se reunieron además con cientos de aficionados que aprovecharon para tomarse una foto y convivir con sus ídolos, previo al encuentro que disputarán el próximo 10 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

“Dorado” Reyes se presentará frente al público de Chihuahua tras diez años fuera forjando su carrera como boxeador profesional, y enfrentará al invicto argentino Miguel Ángel “Pibe” Suárez quien acumula en su récord 15 victorias, 9 por la vía del knock-out.

Asimismo, Misael “Chino” Rodríguez, último campeón olímpico mexicano se verá la cara frente al argentino Gerónimo Barbadillo en un escenario que a su vez incorporará a siete boxeadores locales, con el objetivo de garantizar el desarrollo deportivo de los púgiles chihuahuenses.

Los boletos se encuentran a la venta en las oficinas de Don Boletón y en la taquilla del gimnasio Rodrigo M. Quevedo en un horario de 9:00 a 19:00 horas, con precios de $50 pesos general, $100 pesos butaca, y $300 pesos ring side.