28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de marzo de 2016

Realizan exposición de pintura "Paisajes" en el Club Britania

Los artistas del club, pertenecientes al taller de dibujo y pintura, presentaron sus mejores obras, relacionadas con la época de primavera


Los artistas del club, pertenecientes al taller de dibujo y pintura, presentaron sus mejores obras, relacionadas con la época de primavera

Fomentando en los niños, jóvenes y adultos, el conocimiento y apego a la cultura, el Britania de Chihuahua continúa desarrollando su taller de dibujo y pintura, con la participación de una gran cantidad de socios de dicho club social y deportivo, quienes este sábado presentaron su exposición Paisajes.

Maestra Rosy Villagran

El taller de dibujo y pintura es llevado a cabo por la licenciada en educación física, Rosy Villagran, quien integró desde hace dos años a las personas que tenían interés de aprender este arte, logrando una gran respuesta que se ha ido incrementando al pasar del tiempo hasta llegar a 28 asistentes a dicho taller, el cuál se imparte todos los sábados.

De esta forma el día de hoy inauguraron la exposición del tema Paisajes, con pinturas elaboradas bajo la técnica de pintura vinílica y en alusión a la época de primavera que esta por ingresar.

Montrado su satisfacción por los alcances del taller, la maestra Rosy Villagran, señaló que tanto los menores como los padres de familia se ha integrado favorablemente en esta actividad, donde participan menores desde los cinco años, hasta adultos.

Agregó que la exposición de 20 obras, relacionadas con la primavera, es parte también de la celebración del tercer aniversarios de este taller, con el cuál se desarrollan las habilidades artísticas de los menores.