19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de enero de 2010

Realizan hoy marcha contra Gas Natural

Comerciantes anunciaron que realizarán una marcha masiva en contra de los altos costos de la empresa Gas Natural


Comerciantes anunciaron que realizarán una marcha masiva en contra de los altos costos de la empresa Gas Natural

Juárez.- Comerciantes de diferentes mercados populares de la ciudad, anunciaron que hoy por la mañana, realizarán una marcha masiva en contra de los altos costos de la empresa Gas Natural.

La reunión será en el Parque Borunda a las 10 de la mañana, para desfilar por la calle 16 de septiembre, y tomar la avenida Francisco Villa hasta llegar a la presidencia municipal, donde se le solicitará al alcalde que intervenga en ese asunto.

Pese a que la marcha está planeada por los comerciantes, se exhortó a toda la población para que quienes pudieran se unieran, ya que los altos costos afectan a todos y sea mayor la presión sobre las autoridades.

Hasta el momento no se sabe quién está convocando a esta marcha, no hay un líder que dé la información del que giró el exhorto.

Por un momento, se decía que era el delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional en Juárez, Mario de la Torre, pero éste negó que haya sido él quién lanzó el llamado.

De igual forma, la diputada federal de la fracción del Partido Acción Nacional, negó que ella los haya invitado a manifestarse de esa manera.

De tal forma que los comerciantes con un líder oculto, tal vez por afectar a intereses, marcharán por las calles del centro de la ciudad, para apoyar la lucha de una diputada panista que inició apenas unos días, y que hasta el momento está consiguiendo su propósito de que la federación volteé los ojos a esta localidad por el incremento del gas natural que llega a los negocios y viviendas de cierto sector de la ciudad.