17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de agosto de 2009

Realizan inspección de automóviles

Como parte del Occh desde inicio de semana se comenzaron a instalar puntos de revisión en diversos puntos de la ciudad


Como parte del Occh desde inicio de semana se comenzaron a instalar puntos de revisión en diversos puntos de la ciudad

Como parte del Operativo Conjunto Chihuahua, desde inicio de semana se comenzaron a instalar puntos de revisión en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de inspeccionar automóviles que no cuenten con la documentación adecuada.

La Dirección de Vialidad desde las 10:30 a la 1:30 de la tarde de este martes implementó un punto de revisión cerca de las Grutas de Nombre de Dios, en donde se revisaron polarizados, así como el que los conductores trajeran consigo la documentación correspondiente.

Son 3 los documentos que debe llevar el conductor: tarjeta de circulación, licencia y seguro. En caso de que falte alguno de ellos, podrá asegurarse el vehículo.

El vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, aclaró que el operativo no es en contra de los carros “chuecos”, sin embargo se vigila que automóviles de procedencia extranjera y nacional, cuenten con placas y documentación vigente.

El lunes la revisión se llevó a cabo en la colonia Robinson donde se confiscaron 6 móviles, y el martes se detuvieron a 4 autos y se aplicaron 35 infracciones. Los operativos continuarán en la semana y son aleatorios.