19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de mayo de 2016

Realizan torneo relámpago de fútbol rápido en El Oro

Este torneo ha logrado reunir a 8 equipos 4 varoniles y 4 femeniles, compuestos por jovencitos de la primaria y la secundaria


Este torneo ha logrado reunir a 8 equipos 4 varoniles y 4 femeniles, compuestos por jovencitos de la primaria y la secundaria

El deporte en el municipio de San Francisco de Conchos es importante, pues en los últimos años la población a respondido de una manera increíble, debido a que anteriormente nunca se les otorgó el apoyo, pero en los últimos esto años ha sido diferente.

La población esta dando respuestas positivas, tanto los jóvenes, niños y también los adultos, tanto así, que este lugar es el preferido para desarrollar los campeonatos estatales de softbol, y no solo eso también competencias de triatlón, algo que no se había aprovechado con anterioridad.

Ahora lo que se acaba de arrancar es un torneo relámpago de futbol rápido, que se realiza en la canchita oficial de este deporte que esta en La Boquilla.

Este torneo ha logrado reunir a 8 equipos 4 varoniles y 4 femeniles, compuestos por jovencitos de la primaria y la secundaria, pues lo que se busca es que la población joven tenga actividad física que tengan convivencia y dejen el sedentarismo de lado, esta es una de las acciones positivas de la región.

Además, cabe mencionar que son bastantes los equipos que se inscribieron pues esta es una población pequeña y también se compite contra el ocio, redes sociales y la vagancia, así que este numero de equipos es más que positivo.