Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Realizan trabajos en el kiosco de El Palomar

95

Realizan trabajos en el kiosco de El Palomar

Realizan trabajos de rehabilitación en el kiosco de El Palomar

El director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García, informó que la Subdirección de Imagen Urbana inició algunos trabajos de mejora en el área donde se ubica el kiosco mirador del parque El Palomar.

Dentro de las labores que la dependencia realiza, se comenzó con la rehabilitación de 50 bancas de medallón, a las cuales se les colocarán tablas nuevas con un tratamiento especial contra la humedad, con el fin de que los asientos duren más tiempo, además, se les dará pintura, con el fin de que presenten una mejor imagen a los visitantes que acuden a este importante lugar de esparcimiento familiar.

Agregó que también se tiene proyectado durante esta semana llevar acabo la pintura de los arbotantes y pintar la guarnición de color blando en alrededor de 450 metros lineales.

En cuanto a los trabajos de limpieza, se está realizando el lavado de andadores, con agua y desengrasante, además se pintará el murete perimetral de color cantera y el mantenimiento general a todo el parque, que incluye la recolección de basura dispersa, barrido de banquetas, deshierbe y retiro de bolsas de basura de los contenedores.

La Subdirección de Imagen Urbana, continuará con el mantenimiento a las diversas áreas verdes y parques de la ciudad, como parte de las acciones que realiza la Dirección de Aseo Urbano, informó el titular de la dirección.
“La limpieza de áreas verdes municipales, se lleva a cabo de manera permanente en distintas áreas y colonias para brindar una mejor imagen de la ciudad de Chihuahua a visitantes y habitantes del municipio”.

Ricardo Martínez García, exhortó a los chihuahuenses que al visitar los parques de la ciudad, ayuden en la conservación de estos, evitando tirar basura y recogiendo los desechos de sus mascotas.

Mensajes

  1. Ya era hora, pobre parque esta bien abandonado.

    1. YA SE POBRE PALOMAR ESTA HORRIBLEEEEEEE Y NO SOLO ABANDONADO ESTA HECHO UN CHANGARRO CON ESO DE QUE TENEMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL CHANGARRERO JA PERO EN FIN EN LUGAR DE TENER UN LUGAR AGRADABLE AL CUAL IR A DAR LA VUELTA PARECE QUE VAS A UNA FERIA DE QUINTA CATEGORIA TODA NACA CON JUEGUITOS Y CHANGARROS POR TODOS LADOS PORQUE NO VOLTEAN A VER OTROS ESTADOS PARA QUE SE DEN CUENTA QU EPUEDEN HACER ALGO MEJOR POR CHIHUAHUA

  2. autocritica

    El palomar,esta descuidado en ciertas areas, requiere más arboles, más contenedores de diferentes típos de basura, y asi un restaurante familiar de calidad, basta de puestos, que dan servicios antagonicos.

    En la ciudad capital, es necesario hacer remodelaciones de vanguardismo, semejantes a Phonix, Los angeles, Houston, Changai, Tokio, Barcelona, Paris, etc....falta vision.

    Es necesario un parque con juegos mecanicos de alta escala, y más, nuestra ciudad si quiere sobrevivir a esta era de cambios de paradigmas debe de pensar asi o cien años más moderna, de lo contrario, perecerá en su existencia.

    Es interesante, la pista de hielo, me encantó, pero como siempre, y cuando se de el festival Chihuahua, se destinará presupuesto para quitarla, cuando con el festival pudiera esta pista permanecer en lo permanente, pero falta estrategia, falta prevision, donde estan los cientificos del municipio para abrirle el punto de vista mencionado a resultados tan empiristas o ¿Cuál es la intención? ¿Creerán que los capitalinos Chihuahuenses somos tontos? yo se que estas autoridades se perciben en un nivel superior, basta....

  3. El observador positivo

    Es dificil aceptar las opiniones de estas personas con respecto a las condiciones actuales del palomar.Se preguntan porque y les respondo: soy testigo por asistir al IMSS continuamente de que si se le da servicio de mantenimiento y desgraciadamente tambien observo que se ponen aspersores para riego un dia y al siguiente ya lo rompieron, se lo robaron o lo taparon. Lo mismo sucede cuando pintan ya que nuestros limpios grafiteros perjudican esas areas arregladas y los eloteros tiran sus deshechos en las banquetas, lo mismo que todos los visitantes y ahora yo pregunto son las autoridades o somos nosotros que no respetamos lo nuestro. Espero que estas personas que actuan asi no tengan igual su casa.

  4. Sigan gastando en obra superflua, nuestros queridisimos gobiernos sean del origen que sea se han dedicado de manera perniciosa a seguir gastando dinero en obras que ya estan hechas, dudo que el lugar necesitara una remodelacion, asi mismo, observese todos los lugares que tocan estos politicos, y observara como se las gastan de una forma irrisoria, cambian de faroles cada año como lo hicieron alrededor del parque lerdo, los que lo conocimos observamos como a traves de estas pseudoadministraciones, han ido tumbando arboles, puesto mas cemento, y laas areas verdes que en antaño eran una maravilla, se han ido perdiendo, el pueblo es el unico perjudicado, vea usted el gasto excesivo en el corredor ese inservible de las bicicletas que hiciera blanco, o lugares a los que no se les ha puesto mano como la huerta legarreta (parque fundadores) y que estan perdiendo sus otrora fabulosos arboles, esto sin olvidar que no se a que compadre de no se que politico se le ocurrio que estabamos en beverly hills y a llenado de palmeras los parque, como si estas fueran de la ciudad, que no tendran ojos y observaran la flora que existe ’por la colonia sanfelipe, y que fuera una de las grandes colonias de chihuahua, arboles que dan sombra y que pudieron en su momento mitigar el clima de este estado, otro detalle es la cantidad de jardines que les han puesto cemento, la pregunta deriva en como piensan estos animales, que los manto acuiferos se van a recargar? cuando cada vez mas la ciudad se vuelve una plancha de cemento? es cosa de logica, pero las pseudoautoridades parecen accionistas de los planes rectores que les imponen los terrazas, los primeros beneficiados cada vez que estos gobiernos les ponen mano a nuestras areas verdes.