24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de enero de 2009

Realizan trabajos en el kiosco de El Palomar

Realizan trabajos de rehabilitación en el kiosco de El Palomar


Realizan trabajos de rehabilitación en el kiosco de El Palomar

El director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García, informó que la Subdirección de Imagen Urbana inició algunos trabajos de mejora en el área donde se ubica el kiosco mirador del parque El Palomar.

Dentro de las labores que la dependencia realiza, se comenzó con la rehabilitación de 50 bancas de medallón, a las cuales se les colocarán tablas nuevas con un tratamiento especial contra la humedad, con el fin de que los asientos duren más tiempo, además, se les dará pintura, con el fin de que presenten una mejor imagen a los visitantes que acuden a este importante lugar de esparcimiento familiar.

Agregó que también se tiene proyectado durante esta semana llevar acabo la pintura de los arbotantes y pintar la guarnición de color blando en alrededor de 450 metros lineales.

En cuanto a los trabajos de limpieza, se está realizando el lavado de andadores, con agua y desengrasante, además se pintará el murete perimetral de color cantera y el mantenimiento general a todo el parque, que incluye la recolección de basura dispersa, barrido de banquetas, deshierbe y retiro de bolsas de basura de los contenedores.

La Subdirección de Imagen Urbana, continuará con el mantenimiento a las diversas áreas verdes y parques de la ciudad, como parte de las acciones que realiza la Dirección de Aseo Urbano, informó el titular de la dirección.
“La limpieza de áreas verdes municipales, se lleva a cabo de manera permanente en distintas áreas y colonias para brindar una mejor imagen de la ciudad de Chihuahua a visitantes y habitantes del municipio”.

Ricardo Martínez García, exhortó a los chihuahuenses que al visitar los parques de la ciudad, ayuden en la conservación de estos, evitando tirar basura y recogiendo los desechos de sus mascotas.