Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 30 de mayo de 2020

Cargando...
Cargando...

Realizan vuelos de reconocimiento participantes del Aero Show

137

Realizan vuelos de reconocimiento participantes del Aero Show

En estos vuelos de prueba, participará la empresa experimentada en acrobacias denominada “FlyersTeam”

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Coordinación de Relaciones Públicas informó que los vuelos de reconocimiento que realizan los participantes y expositores del Extremo Aero Show, se llevaran a cabo sobre la avenida Tecnológico y canal Teófilo Borunda, a partir de las 12 horas.

En estos vuelos de prueba, participará la empresa experimentada en acrobacias denominada “FlyersTeam”, con su aeronave tipo LearJet que alcanza una velocidad de 859 km/hora y hasta 3 mil 926 metros de altura; con pilotos extranjeros y nacionales.

La Fuerza Aérea Mexicana que es la segunda fuerza armada del país, realizará las pruebas de paracaidismo en los alrededores de la Presa el Rejón. Con dos saltos, confirmarán la altura y mejor área de aterrizaje para los 12 paracaidistas que se presentarán el 29 de octubre.

El acceso al Rejòn será restringido debido a que las instalaciones están siendo preparadas para las exhibiciones de aeromodelismo, stands de comida, la pista de las motos XRiders y los autos extremos 4x4.