7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de marzo de 2018

Realizará Gobierno Municipal Rodeo en tu colonia al sur del ciudad


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Subdirección de Participación Ciudadana, invitan a la ciudadanía al evento denominado “Rodeo en tu Colonia”, derivado del programa “Presidencia en tu Colonia”, organizado con el fin de brindar un espacio de sano esparcimiento y recreación en un ambiente de convivencia, cien por ciento familiar y gratuito esperando la presencia de más de 2 mil personas.

A partir de las cuatro de la tarde, este próximo viernes 16 de marzo en la colonia Jardines de Oriente, inicia la diversión con la participación de escuelas de baile que deleitarán a los asistentes con polkas y bailables regionales para posteriormente disfrutar del espectáculo de las “7 suertes” el cual consiste en monta de toros, lazo de becerro, caballo con petral, caballo con montura y carrera de barriles.

Además habrá servicios como cortes de pelo, exámenes de la vista, dentista, consultas médicas y también concursos y venta de alimentos.

Por otra parte, se contará con la participación de artistas locales y para cerrar el evento amenizará la noche el grupo del genero Country “8 Segundos”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, Myrna Monge, subdirectora de Participación Ciudadana, Oscar Villanueva, Jefe de Departamento de Presidencia en tu Colonia, y Armando Velázquez organizador del evento.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy