21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de diciembre de 2008

Realizará IFE campaña de renovar credenciales

Realizará IFE campaña para renovar credenciales con terminación 03


Realizará IFE campaña para renovar credenciales con terminación 03

El Instituto Estatal Electoral dio a conocer este día la campaña que se llevará a nivel nacional dirigida a las personas cuya credencial electoral tenga terminación en 03, para que realicen su cambio.

Esta credencial sólo podrá ser utilizada para el 2009, y las personas que no la renueven no podrán participar en las elecciones federales de este mismo año.

Esta semana el IFE estará entregando más de medio millón de volantes en todo el país en los 3 mil distritos electorales.

Cabe señalar que el Instituto estará trabajando durante todo este mes y hasta el 15 de enero para realizar la renovación de las credenciales, y la labor de renovación en sí comenzará el 16 de este mes y hasta el 31 de marzo, para que las personas asistan al módulo y recojan su nueva credencial.

A aquellas personas que no asistan en esta fecha indicada a recoger su identificación, sus credenciales serán resguardadas hasta que pasen las elecciones federales.

Los que deseen hacer cambio de identificación deberán asistir a su módulo más cercano, llevando su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y otra identificación con fotografía, todo en original.

Estos últimos requisitos fueron propuestos por la mayoría de los partidos políticos, a excepción del PRD.