18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de febrero de 2010

Realizará JRB gira por Delicias

Realizará Reyes Baeza gira de trabajo en Delicias


Realizará Reyes Baeza gira de trabajo en Delicias

Este día el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza realizará una gira de trabajo en la ciudad de Delicias donde se tiene previsto que realice una serie de inauguraciones, así como la entrega de becas escolares.

Según informó el equipo de Comunicación Social del Gobierno del Estado, se tiene previsto que alrededor de las 10:30 de la mañana Baeza Terrazas efectúe la develación de una placa en homenaje a Leopoldo Amaya Chávez, en las instalaciones de la Junta de Agua y Saneamiento.

Posteriormente el mandatario estatal acudirá al Gimnasio Municipal para entregar becas escolares, a estudiantes de varios niveles de educación. .

Casi al filo del medio día Baeza Terrazas inaugurará la Unidad de Incubación de Empresas de Software y Multimedia, dentro de las oficinas del Desarrollo Económico de Delicias A.C.; luego acudirá al arranque del Programa Integral de Pavimentación en la calles sexta entre avenida cuarta y sexta norte de colonia Lotes Urbanos.

El último evento que se tiene previsto, es a la 1:30 de la tarde cuando el Gobernador supervisará los trabajos de Museografía del Museo del Desierto Chihuahuense.