14.06°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de agosto de 2008

Realizara paro de labores la PFP

Existe total hermetismo sobre los motivos por el cual los agentes están inconformes


Existe total hermetismo sobre los motivos por el cual los agentes están inconformes

Desde la mañana de este viernes, elementos de la Policía Federal Preventiva, mantienen un paro de labores en el interior de las oficinas de esta corporación.

Los mismos elementos de la PFP, confirmaron el paro de labores vía telefónica, sin embargo se mantiene un total hermetismo sobre las causas.

Se sabe que los agentes federales, realizan una especie de manifestación al interior de las oficinas que se localizan en la avenida Tecnológico, en la colonia Deportistas.

Es importante señalar que a nivel nacional trascendió que elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) acordaron realizar un paro nacional de labores para este viernes.

Esto en demanda de que el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, ordene respetar las condiciones de trabajo que el coordinador de Seguridad Regional, Ramón Eduardo Pequeño García, instruyó mutilar.

Cabe mencionar que en los últimos meses a nivel estatal ya se han registrado algunas huelgas por parte de agentes de distintas corporaciones de seguridad. El último caso fue en ciudad Juárez por la forma de operar del actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm).