28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

Realizará vialidad operativo "Semana Santa"

Supervisará Vialidad centros recreativos y carreteras por Semana Santa


Supervisará Vialidad centros recreativos y carreteras por Semana Santa

El delegado de de la Dirección Vialidad y Protección Civil, Víctor Chavéz Islas, señaló que dentro de los operativos que realizará esta corporación como parte del programa de prevención de Semana Santa, sobresale una serie de recorridos en centros recreativos y carreteras del estado de Chihuahua.

Lo anterior es parte del programa de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, “Cuidate y Pásala bien” y la tarea concreta de Vialidad, es revisar que los conductores porten sus documentos de circulación, que las personas no viajen en las cajas de las Pick Up y que no manejan bajo el influjo del alcohol.

El principal objetivo es designar personal para los principales puntos de encuentro y reunión de familias que disfrutan su periodo vacacional es el de salvaguardar la integridad física de los paseantes al prestarles un servicio profesional y de calidad, mencionó el Delegado.

Entre los lugares donde estarán ubicados los elementos de Vialidad, sobresalen: Lago Colina, Creel, San Juanito, Rosales, Jumiles, Madera y recorridos en la carretera vía corta a Parral, Sacramento, caseta Saucillo, Camargo, y Chihuahua-Cuauhtémoc.