23.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de marzo de 2011

Llega Destilichadero a la Lealtad II

Este jueves se desarrollará el programa de “Destilichadero”, en la colonia Lealtad II, al sur de la ciudad


Este jueves se desarrollará el programa de “Destilichadero”, en la colonia Lealtad II, al sur de la ciudad

Este jueves se desarrollará el programa de “Destilichadero”, en la colonia Lealtad II, al sur de la ciudad, por lo que la Presidencia Municipal exhorta a los vecinos del sector, a sumarse en las tareas de limpieza del hogar con el fin de mantener el entorno libre de desechos que pueden convertirse en un foco de infección importante.

Los macro contenedores estarán ubicados en las calles Pablo Meoqui y calle 39 y en la calle 29 y Urueta, en donde se recibirá basura diversa, además de colchones, muebles viejos, sillones, madera, cartón, tiliches, plásticos, entre otros a excepción de escombro.

Cabe recodar que la recolección de tiliches a domicilios será de las 8:00 horas a las 12:00 horas el día del programa y el medicamento caduco y no caduco será recibido por el chofer del camión recolector quien lo pondrá a disposición de la instancia correspondiente.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 072 extensión 6414 para cualquier queja respecto al programa.