5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de abril de 2011

Realizarán Kermesse del Seminario 2011

El domingo 1ero de mayo se llevará a cabo la tradicional Kermesse del Seminario en su edición 2011


El domingo 1ero de mayo se llevará a cabo la tradicional Kermesse del Seminario en su edición 2011

El domingo 1ero de mayo se llevará a cabo la tradicional Kermesse del Seminario en su edición 2011, la cual será llevada a cabo en las instalaciones de la feria de Santa Rita con variedades recreativas y juegos mecánicos.

El precio de la entrada es de $10.00 pesos para adultos y los niños entran gratis, para que sea un ambiente familiar que pueda disfrutar de las actividades que se realizarán como la tradicional tómbola, así como payasos, juegos de azar, lotería, tiro al blanco, futbol americano, boliche y gotchas.

También se contará con antojitos mexicanos como enchiladas, gorditas, taquitos, carne asada, hamburguesas, cocteles de camarón, nieve, paletas heladas y un buffet preparado por los papás de los seminaristas.

En el evento se tendrán 2 misas: una a la 1:00 de la tarde precedida por el arzobispo Constancio Miranda Weckmann y otra a las 6:00 de la tarde la cual será otorgada por Luis Carlos Lerma, vicario general de la Arquidiócesis de Chihuahua.

El ambiente musical estará a cargo de los Impostores de Durango y La Consentida, así como varios grupos locales encargados de amenizar el evento durante la darte dominical.

Una de sus más grandes atracciones será el rodeo Pro Seminario el que comienza a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones de rodeo de la feria donde se tendrá un costo de $100.00 pesos adultos y $30.00 pesos niños, mismos que se pueden conseguir a $80.00 pesos en las tiendas de El Caporal, Donato Boots, The Cowboy Store y Smoghouse.

Cabe mencionar que este año se contará con la novedad que se habrá una barrileada femenil, el cual consiste en recorrer 3 barriles en el menor tiempo posible, evento que será gratuito.