Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 23 de febrero de 2020

Cargando...
Cargando...

Realizaran censo para discapacitados

678

Realizaran censo para discapacitados

El director de Atención a Grupos Vulnerables, señaló que en dos meses se obtendrán resultados

Pedro Domínguez director de la Coordinadora de Atención a Grupos Vulnerables, indicó que ya se realizó el último consejo, con lo cual se piensa crear un censo de discapacitados en el estado de Chihuahua.

Se creará un subcomité a través de la Secretaría de Fomento Social, grupos vulnerables y organizaciones de la sociedad civil, para que sean los encargados de levantar los censos en la entidad con el fin de sabe cuantos discapacitados hay en el estado.

Dentro de dos meses se obtendrán resultados, y a partir de ahí se podrán ir levantando censo en cada uno de los hogares para saber cuantos discapacitados existen, que tipo de discapacidad tienen, en fin toda una serie de eventos que lleven a determinar cuantos grupos vulnerables existen en Chihuahua.

“Será una labor titánica, pero se logrará, pondremos todo de nuestra parte para que sacar este censo adelante, sabes que son muchos los discapacitados, pero se va a sacar a delante, para de esta manera poder ayudar a estos grupos vulnerables que se encuentra relegados de la sociedad”, destacó Pedro Domínguez.

Mensajes

  1. oscar soto

    hola spy oscar soto chacon, y soy discapacitado y agradesco este censo
    para que personas como ya salgan adelante para una mejor vida..

  2. Pues todo parece bueno, simepre y cuando se tenga un fin para ese senso, que no sea el de saber el numero de poblacion, una cosa es segura, hay muchos mas de los que se tienen registrados, y si a ellos no les ayudan dignamente, para que remover mas escombors?... no se tiene presupuesto ni para los que solicitan ayuda... al menos es lo que dicen en el dpto de atencion a grupos vulnerables.