29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de noviembre de 2007

Realizaran censo para discapacitados

El director de Atención a Grupos Vulnerables, señaló que en dos meses se obtendrán resultados


El director de Atención a Grupos Vulnerables, señaló que en dos meses se obtendrán resultados

Pedro Domínguez director de la Coordinadora de Atención a Grupos Vulnerables, indicó que ya se realizó el último consejo, con lo cual se piensa crear un censo de discapacitados en el estado de Chihuahua.

Se creará un subcomité a través de la Secretaría de Fomento Social, grupos vulnerables y organizaciones de la sociedad civil, para que sean los encargados de levantar los censos en la entidad con el fin de sabe cuantos discapacitados hay en el estado.

Dentro de dos meses se obtendrán resultados, y a partir de ahí se podrán ir levantando censo en cada uno de los hogares para saber cuantos discapacitados existen, que tipo de discapacidad tienen, en fin toda una serie de eventos que lleven a determinar cuantos grupos vulnerables existen en Chihuahua.

“Será una labor titánica, pero se logrará, pondremos todo de nuestra parte para que sacar este censo adelante, sabes que son muchos los discapacitados, pero se va a sacar a delante, para de esta manera poder ayudar a estos grupos vulnerables que se encuentra relegados de la sociedad”, destacó Pedro Domínguez.