30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de julio de 2008

Realizarán primer Gran Sorteo de Bomberos

La DSPM organiza este evento para apoyar a estos héroes anónimos


La DSPM organiza este evento para apoyar a estos héroes anónimos

Con un costo de 150 pesos el boleto, que brinda la oportunidad de ganar un automóvil Optra 2008 con un valor de 148 mil 600 pesos, como primer premio; 70 mil pesos en efectivo como segundo y una pantalla de plasma “LG”, como tercero, inició el Primer Gran Sorteo del Patronato de Bomberos de la Ciudad de Chihuahua A. C.

El objetivo del organismo ciudadano es seguir apoyando económicamente y con equipo de alta tecnología a los valientes “tragahumo” chihuahuenses, señaló el presidente del Patronato, Jaime Muñoz, quien adelantó que con lo recaudado en este sorteo se adquirirá un autobús especial para el traslado de elementos a las zonas de emergencia.

El sorteo del patronato bajo el lema: “Sirviendo a la Comunidad”, brinda además la oportunidad de ganar tres premios en efectivo de 17 mil, 12 mil y 5 mil pesos, a los colaboradores que hayan colocado los números premiados, expresó Jesús Anchondo, tesorero de la agrupación ciudadana.

El día 21 de septiembre se realizará el sorteo ante un interventor de la Secretaría de Gobernación y los resultados serán publicados el 24 de septiembre en los dos periódicos de locales, El Heraldo y El Diario.

Hace poco más de una semana, el Patronato de Bomberos entregó al Ayuntamiento cinco máquinas adquiridas en Estados Unidos, lo que permitirá un mejor desempeño de los “tragahumo”, y entre ellas destaca una extintora con equipamiento especial para atacar incendios en edificios de hasta cuatro pisos de altura.

Anteriormente los integrantes del Patronato, que está integrado por empresarios y sociedad civil, ya habían realizado diversas acciones para recaudar fondos, con lo que adquirieron equipo diverso y una máquina destinada a la atención de ataques de abejas o control de sustancias tóxicas.
.