21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Realizó CB recorrido en la Ignacio Allende

Refrendó las propuestas que tiene en apoyo a los adultos mayores y a personas discapacitadas


Refrendó las propuestas que tiene en apoyo a los adultos mayores y a personas discapacitadas

Chihuahua, Chih.- Carlos Borruel, candidato del Partido Acción Nacional para la gubernatura del estado, realizó con gran éxito un recorrido con el candidato a diputado Antonio Olivas, por la colonia Ignacio Allende.

Durante su recorrido, con gran gusto un gran número de vecinos abrieron sus puertas para escuchar las propuestas de los candidatos y dijeron a Borruel que esperan que con su administración desde el Gobierno del estado se pueda favorecer a las personas que realmente lo necesitan.

Borruel compartió con los vecinos sus propuestas, entre las que destacaron la propuesta de la cero tenencia, las placas más baratas y la educación verdaderamente gratuita en escuelas públicas, lo que a decir de los vecinos serán propuestas que sin duda impactarán de manera positiva en sus bolsillos y podrán tener un mayor poder adquisitivo para vivir mejor.

Refrendó además las propuestas que tiene en apoyo a los adultos mayores y a personas discapacitadas, pues aseguró que todos debemos de tener las mismas oportunidades de trabajar y de vivir dignamente.

Ademas el candidato a la gubernatura aseguró a los vecinos que tiene importantes proyectos para el beneficio de toda la población, “vamos a aligerar la carga a las familias chihuahuenses”, aseguró, y pidió a los vecinos su respaldo para a partir del 4 de junio comenzar juntos la transformación de Chihuahua.