28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de enero de 2010

Reanuda la UACH labores administrativas

La Universidad inicia sus labores administrativas en la Unidad Central y en sus 15 unidades académicas


La Universidad inicia sus labores administrativas en la Unidad Central y en sus 15 unidades académicas

La Universidad Autónoma de Chihuahua inicia sus labores administrativas en la Unidad Central y en sus 15 unidades académicas, reanudando el proceso de emisión de certificados, boletas, credenciales y todo tipo de trámites escolares y administrativos.

El periodo de entrega de documentos y pago de inscripción para alumnos de nuevo ingreso será del 13 al 15 de enero del 2010, y la inscripción será el día 18 de enero del 2009.

Para los alumnos de reingreso, las inscripciones serán del 19 al 23 de enero en su respectiva unidad académica, iniciando las clases el día 25 de enero del 2010.

El trámite se puede realizar acudiendo a las oficinas de 9:00 a 15:00 horas en los siguientes módulos: Chihuahua: Dirección Académica (Campus I, antes Fac. de Ingeniería; Ciudad Juárez: Facultad de Ciencias Políticas Y Sociales; Ciudad Delicias Fac. de Contaduría y Administración, Ext. Ciudad Delicias y en la ciudad de Parral, en la Escuela de Economía Internacional.

En un horario de 8:30 a 15:00 horas, para la entrega de documentos y pago de inscripción:

El interesado debe acudir personalmente con una identificación con fotografía exclusivamente el día y horario que le corresponda.