19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2011

Reanudarán programa destilichadero

Reanuda el programa de Destilichadero 2011 que había sido suspendido por la temporada de poda


Reanuda el programa de Destilichadero 2011 que había sido suspendido por la temporada de poda

Este jueves 17 de marzo del año en curso, la Dirección de Servicios Públicos Municipales bajo las acciones que se desarrollan en el programa “SUMAR… es hacer comunidad”, reanuda el programa de Destilichadero 2011 que había sido suspendido por la temporada de poda que en próximos días terminará.

En esta ocasión iniciará el primer destilichadero del año en la colonia Cerro Prieto, en donde se colocarán dos contendores para la recepción de diversa basura como colchones, muebles viejos, madera, láminas, botellas, cartón, plástico y todo tipo de tiliches con la excepción de escombro.

Los mega contenedores que estarán ubicados un día antes al evento estarán en las calles Cerro Bola y Cerro del Cubilete y Cerro Pajarito y Pvd. Cerro del Pajarito.

La recolección de tiliches en domicilio será únicamente a partir de las 8:00 horas hasta las 12 horas el día que se desarrolle el programa, cabe destacar que el medicamento caduco y no caduco lo recibe el chofer del camión recolector para que posteriormente lo entregue a la instancia correspondiente.

La Presidencia Municipal invita a los vecinos de la colonia Cerro Prieto y sectores aledaños a sumarse con el Ayuntamiento de Chihuahua y mantener el hogar y los espacios circunvecinos limpios y libres de basura, aprovechando este programa que brinda la oportunidad de deshacerse de los tiliches que no sirven, estorban y dan mal aspecto en el hogar.