19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de julio de 2010

Recapturan a evadido de la justicia

Elementos de la policía ministerial investigadora re capturaron a Jesús Manuel Granillo Muñoz


Elementos de la policía ministerial investigadora re capturaron a Jesús Manuel Granillo Muñoz

Elementos de la policía ministerial investigadora, re capturaron a Jesús Manuel Granillo Muñoz uno de los tres evadidos de la Escuela de Reinserción Social José María Morelos y Pavón, donde se encontraba sentenciado por un Juzgado para Menores Infractores por el delito de robo de vehículo.

A los agentes ministeriales de la Unidad, ubicaron al prófugo en las calles Heroico Colegio Militar en la colonia Nombre de Dios, ya que se les había dado a conocer que en ese lugar se encontraba una persona joven del sexo masculino con las características del evadido.

Una vez que se confirmo su identidad con la fotografía que aparece en el archivo, al tratar de detenerlo opuso resistencia por lo que fue necesario el sometimiento para lograr asegurar y trasladar a el joven recapturado alas instalaciones del centro de readaptación social para menores infractores donde quedo a disposición de la sub directora de ejecución de penas para adolescentes.

Fue la tarde del 27 de junio del presente año, cuando Jesús Manuel Granillo Muñoz, de 18 años de edad, en compañía de otros dos internos, se fugaron en de la correccional, escapándose por los ductos de la calefacción.