16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de agosto de 2009

Recauda Municipio 323.5 mdp en impuestos

Se han tenido importantes ingresos en las arcas de la administración municipal por concepto de recaudación de predial


Se han tenido importantes ingresos en las arcas de la administración municipal por concepto de recaudación de predial

Al mes de Agosto, la Presidencia Municipal a través de la Tesorería ha logrado reunir la cantidad de 246 millones de pesos por recaudación del impuesto predial y más de 77 millones por otros conceptos.

Según reveló el titular de la Tesorería Municipal, se han tenido importantes ingresos en las arcas de la administración municipal por concepto de recaudación del impuesto predial que suma una cifra superior a los 246 millones hasta la primera quincena del mes de Agosto.

En cuanto al impuesto por la traslación de dominio que cobra la Presidencia Municipal, se han logrado reunir cerca de los 77 millones de pesos y por espectáculos públicos poco más del medio millón de pesos.

Ello fue informado por Alejandro Rubio, titular de la Tesorería luego de que el pasado jueves fuera aprobado por el Cabildo la solicitud de un préstamo de 160 millones de pesos a fin de que la actual administración logre concluir los proyectos de este año.

Sobre la caída de las participaciones federales, el funcionario municipal expresó que éstas si han caído a consecuencia de la crisis global que enfrentan varios países.

.