25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de febrero de 2009

Recaudan 368 mdp por replaqueo

Rodallegas resaltó que el inventario de enero trajo resultados positivos ya que se llegó al 54.6 de placas expedidas


Rodallegas resaltó que el inventario de enero trajo resultados positivos ya que se llegó al 54.6 de placas expedidas

El descuento del 60% en el canje de placas dejó como resultado en el mes de enero 368 millones de pesos, mientras que el pago de la tenencia llegó a la cantidad de 79 millones de pesos.

El secretario de Finanzas y Administración resaltó que el inventario de enero trajo resultados positivos ya que se llegó al 54.6 de placas expedidas.

Acentuó que una gran parte de la ciudadanía aprovechó el descuento del mes de enero, ya que diariamente se atendían 20 mil contribuyentes.

Exaltó que el sábado 31 de enero se atendieron a más de 23 mil personas, además de que se amplió el horario para que la gente no desaprovechara el descuento del sesenta por ciento.

Rodallegas dijo que el mes de febrero continuará siendo atractivo para las personas que falten de hacer su canje de placas ya que se tendrá un descuento del 55 por ciento, “quienes no lo pudieron aprovechar en enero, deben de aprovecharlo en febrero”.

Comunicó que de continuar de la misma manera será en el próximo mes de marzo cuando hayan terminado con el canje de placas, en lugar de junio como se había planeado.

Aseguró que en ambos pagos se ha tenido un impacto muy positivo debido a que al momento del canje de placa se les obliga a pagar la tenencia federal, además mencionó que únicamente 227 mil contribuyentes pagan tenencia de un padrón vehicular de un millón 150 mil.