Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Recaudan 43 mdp en canje de placas

553

Recaudan 43 mdp en canje de placas

Cristian Rodallegas, mencionó que son 43 millones de pesos los recaudados en los 5 primeros días del 2009

El secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Cristian Rodallegas, mencionó que son 43 millones de pesos los recaudados en los 5 primeros días del 2009.

Ese monto recaudado se divide en 26 millones de pesos por el canje de placas y poco más de 15 mdp en pago de tenencia.

Dijo que se esperaba un ingreso de 1, 200 millones de pesos con el canje de placas y pago de tenencia, sin embargo gracias al descuento que se logró en el Congreso el ingreso será de 660 millones de pesos.

“El descuento fue a petición del gobernador Reyes Baeza para beneficiar a los cientos de chihuahuenses que se verán afectados por la famosa cuesta de enero”.

Comentó que los 660 mdp se recaudarán en los primeros 7 meses del año ya que son los meses que tienen descuentos.

Asimismo indicó que los 2 primeros días del 2009 se registró un repunte a comparación con el replaqueo del 2006, ya que en mencionados días del 2009 ha subido un 43 %, es decir; 35 mil 500 trámites, mientras que en el 2006 eran 26 mil los contribuyentes.

Explicó que en los diferentes módulos de canje de placas se atienen a catorce personas cada cuatro minutos.

Mensajes

  1. L’ Observatore de Chihuahua

    Acabo de sacar mis placas. Al salir de ese asunto, pasé por la plaza donde está los pafos en palacio de Gobierno, nio sorpresa es ver puras unidades lujosas, no sé si es para burlarse de la sociedad o por mero tontos que son ese Aguilar y Ecuaces A.C. Mi deseo es que Reyes no se raje y cumpla lo dicho, que los pafos paguen igual que uno. Vi mucha gente pobre, más que yo pagando sus placas ese zatrapa del Aguilar, que?. Que lo manden al corralon tambien ese guey.

    1. serpensante

      Si, el Aguilar es un vivo, al igual que el gobernador y un congreso que no legisla en esto de las placas. Yo por mi parte no voy a pagar las placas y mi carro que es mexicano y legal lo voy a hacer pafo porque sale mas barato o de plano le sacare placas en nuevo leon ya que halla no se pagara nada. Parecen ustedes un pueblo sin memoria, años y años llevan usando esta estrategia de dizque kitar jajaja

    2. ASI ES...HAY MUCHISIMAS UNIDADES QUE NO SON PRECISAMENTE DE GENTE POBRE QUE NO LE ALCANZA PARA UNA UNIDAD NACIONAL....AHORA CON LO DE LA REGULARIZADA, OJALA Y LES DEJARAN CAER LA VARA COMO A NOSOTROS, QUE PAGUEN COMO PAGAMOS NOSOTROS, HABER QUE HACEN CON SUS PAFOS DE LUJO...NO TIENEN VERGUENZA!!!!

  2. BAAAAHHHHH!!!!!

  3. y si segun la gente «cultA» que dice que el dinero sera para obra publica, pues para que queremos mas puentes jaja, si al rato ni carro vamos a poder usar, no seria mejor ese dinero destinarlo para el subsidio de la gasolina???, NO VERDAD MEJOR DEJARLO PARA QUE SE LO ABSORBAN LOS FUNCIONARIOS, aayy mis borreguitos ññ

  4. nuevo leon, amigo?, si sale mas bara pues dinos, y aunque salga caro el viaje, esa si es una ciudad, te apuesto que si hubieran puesto ese precio de placas alla, uuufaaa con lo codos que son pero fijate ta mejor ser codo, QUE SER BORREGOOO jiu jiu jiu

  5. hay no! en verdad, que se me hace una burla contodo lo que les pagamos para que coman y vivan sin mover un dedo una buena temporada, todavia se soban la panza y deciden en cobrarnos unos cuantos pesos por unas placas, que supuestamente son para beneficios de los ciudadanos, bueno y si es asi porque solo unos cuantos cambios se sienten para todos y para otros no, bueno en fin se ,los dejo de tarea y ya no se molesten tanto en preocuparse por los ciudadanos para atender cosas de mayor importancia creo yo.

    1. dicen las malas lenguas que en las filas del robo digo pago de placas se escuchan puros: «beeeeeeeeeeeeeeee bbbbbbeeeeeeeee bbeeeeeeeeeeeee» y en lo alto del edificio en las ventanas si te fijas bien podras apreciar una diabolica figura con la cara chueca frotandose las manos!!! sera cierto??? o solo sera una leyenda urbana?

  6. mentiras y mas mentiras, no que con lo que se cobraba de placas solo era para pagar los sueldos de los obreritos y que no iva a tener utilidad, pues como le ase nuevo leon para no cobrar las placas, este roballegas no piensa en los chihuahuenses si huevos tibios fuera un buen gobernador ya lo hubiera quitado pero como lo va a quitar si tambien le toca una rebanadota. aproposito es interesante se recaudo mas por el canje de placas que por la tenencia.

  7. ES SIERTO BAMOS COMO BORREGOS AL MATADERO