Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Recaudarán empresarios apoyos para Ojinaga

88

Recaudarán empresarios apoyos para Ojinaga

El domingo 5 de octubre se realizará el evento denominado “Servir para Ojinaga”

Con el objetivo de apoyar a todas las personas que resultaron afectadas por las inundaciones en el municipio de Ojinaga, Coparmex Chihuahua informó que el domingo 5 de octubre se realizará el evento denominado “Servir para Ojinaga”, mediante el cual se busca la recaudación de víveres, ropa, cobijas y medicinas.

Lo anterior se dio a conocer durante una presentación en las instalaciones de la Coparmex, en donde se contó con la presencia de Luis Enrique Terrazas Seyffert, Presidente del organismo empresarial y representantes de diferentes asociaciones civiles como Rotarac Club, Celiderh, Servir para Trascender y Comunidad Misionera.

El evento se llevará a cabo en el Parque Lerdo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, aunada a la recaudación, se realizará la actividad denominada “Kilómetro del Peso”, donde lo recabado se llevará a la Fundación del Empresariado Chihuahuense, la cual duplicará la suma obtenida y esta será destinada para los damnificados en dicha ciudad.

En la presentación del evento se informó que la empresa Syscom aportará con 20 mil pesos, además Multi Pack apoyará con el almacenamiento y el transporte de los víveres obtenidos y se contará con la ayuda de varios voluntarios de las organizaciones civiles.

El líder de Coparmex exhortó a todos los ciudadanos a sumarse a esta importante actividad, la cual busca apoyar a todas las personas que han resultado seriamente afectadas.