Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Rechaza Arámbula a Playboy ’por ahora’

773

Rechaza Arámbula a Playboy ’por ahora’

La actriz mexicana rechazó, posar desnuda para la revista del conejito, la oferta, según trascendió, es millonaria

Distrito Federal— La actriz mexicana Aracely Arámbula rechazó, por ahora, posar desnuda para la revista para caballeros, no obstante que la oferta, según trascendió, ha sido millonaria.

«Es una invitación que me hicieron y fue porque mandé una foto (a través del Twitter) a todos mis seguidores con mucho cariño. Compartí algo de mis vacaciones, pero en este momento estoy muy concentrada en hacer Perfume de Gardenia, estoy feliz como mamá y en mi vida personal.»Ahora me dedicaré a trabajar muchísimo, pero gracias por pensar en mí, por hacerme las llamadas para este trabajo. Por ahora no lo haría, más adelante no lo sé, pero en este momento digo que no", explicó la también cantante.

Durante la conferencia en que se anunció la temporada del musical Perfume de Gardenia en la capital mexicana, a partir del 10 de junio en el teatro San Rafael, tras una gira por varias plazas del país, Arámbula se presentó 15 minutos después de iniciada la plática con la prensa.

Aunque la artista ya se encontraba en una de las habitaciones del hotel donde se llevó a cabo el encuentro, se hizo de esta forma para evitar que todas las preguntas fueran dirigidas a ella. Además, antes concedió entrevistas exclusivas a varios medios de comunicación.

Sin embargo, una vez presente, fueron inevitables los cuestionamientos, de modo que no descartó la posibilidad de hacer un dueto con Luis Miguel, el padre de sus hijos Daniel y Miguel, cuando se le preguntó si planea regresar a la música.

«Estamos grabando los temas que canto en Perfume de Gardenia y sacaremos un disco relacionado con la historia. Más adelante también seguiré en la música, porque hay proyectos muy buenos para mí.»(Un dueto con Luis Miguel) sería bonito, muy lindo para mis hijos, pero no, en un futuro«, indicó la joven de 36 años, quien hace unos días tomó unas vacaciones en Cancún, Quintana Roo, con»El Sol" y sus pequeños.

Admitió que debido a la temporada de Perfume de Gardenia en el Distrito Federal, ha sido difícil despedirse de sus hijos, pues no los verá a diario; no obstante, se encuentra feliz de compartir con el público las funciones de la puesta en escena.

Sobre la oferta de regresar a las telenovelas tras su participación en la nueva versión de Corazón salvaje (2009-2010), admitió que le ofrecieron protagonizar el «remake» de Cañaveral de pasiones.

«Es una propuesta, pero se hará más adelante, no se cruza con el teatro, hay suficiente tiempo. Angelli Nesma fue quien me lo propuso y ojalá que se concrete, me encanta la historia, esa telenovela ya la hice», apuntó Arámbula.

El conejito afloja la chequera

La revista Playboy aseguró que no considera a la actriz Aracely Arámbula una más del montón en el ambiente artístico mexicano por lo que, en caso puedan trabajar con ella, le daría un trato de acuerdo a su estatus.

El director de la versión mexicana de la revista para caballeros más famosa del mundo, Alfredo Cedillo, señaló que podría tratarse de una “edición de lujo” de la publicación en el que la artista aparezca desnuda.

“Hemos estado en algunas pláticas, creo que las cosas van bien. Para mí sería muy importante trabajar con ella, estamos buscando un concepto diferente, acorde con la trayectoria de Aracely”, señaló el directivo en una entrevista.

Aunque prefiere no hablar de cifras, la prensa mexicana ha señalado que la oferta es de varios millones de pesos.

Hasta ahora, la actriz y madre de los hijos del cantante Luis Miguel ha preferido mantener el asunto en total reserva.