Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 14 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Rechaza SSPE ineficiencia en caso de Creel

200

Rechaza SSPE ineficiencia en caso de Creel

Rechaza SSPE que agentes de la Cipol hayan caido en ineficiencia en caso de Creel

La SSPE giró un comunicado en relación al desempeño de los agentes del Cuerpo de Inteligencia Policial durante los lamentables acontecimientos ocurridos el fin de semana en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna.

Durante un boletín de prensa, reportó que el pasado sábado 16 de los corrientes, tres agentes de esta corporación realizaban recorridos de vigilancia por brechas y caminos vecinales cuando fueron informados sobre el asesinato de varias personas.

2.- Desde hace más de un año, Creel es sede de una oficina de la SSPE para la atención de municipios serranos en materia operativa, de prevención, capacitación y actualización policial, los tres agentes señalados están adscritos a esta base.

3. Con el propósito de atender una serie de versiones que circularon en torno a que los cuerpos de seguridad habían sido enterados de la incursión al poblado de un comando armado cuya misión era asesinar a varias personas, el titular de la SSPE convino con la Presidencia Municipal la aplicación de exámenes de confianza, toxicológicos y de evaluación a 32 agentes preventivos de Bocoyna así como a los tres elementos del CIPOL que intervinieron en los acontecimientos, para deslindar responsabilidades, según sea el caso.

Mensajes

  1. je je. como cuando rechazaron la informacion de la ONU sobre Batopilas.

  2. idea libre en gpe. y calvo

    como no van a rechazar su ineficiencia, es para lo unico q sirven, pobre de todo chihuahua, lo q paso en creel nos puede pasar en cualquier lugar, mas a nosotros q vivimos en las sierras, si bien es mucha gente q trabaja en el narco, tambien habemos gente q trabajamos onestamente, pagamos impuestos, pagamos los salarios de los funcionarios y no sentimos ninguna confianza. cuanto a de tardar en pasar algo asi en gpe. y calvo, que los policias unicamente se dedican a cuidar al presidente municipal. en q andara metido para cuidarse tanto. el si cree q necesita seguridad, tiene a la policia en su casa, una patrulla con el y cuando escasa vez esta en la presidencia municipal, todos los policias la blindan mientras el pueblo no tiene ni ma..... de seguridad.

  3. indignado

    claro que rechazan su ineficiencia si no sirven nomas para cuidar las casas de los narcos y gastar gasolina en pasearse, no entiendo al gobernador para que pone a estos ineptos, o sera acaso que hay cola que pisar de las altas esferas politicas de nuestro estado. digo porque muchas veces se equivoca uno. como el dicho simple pero muy cierto. caras vemos corazones no sabemos, y si te vi ni me acuerdo etc. etc