24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de mayo de 2016

Rechaza contundentemente Chacho unirse a Corral

“Somos independientes y yo entré para ganar. Este movimiento independiente, surge del hartazgo hacia el PRI y hacia el PAN".


“Somos independientes y yo entré para ganar. Este movimiento independiente, surge del hartazgo hacia el PRI y hacia el PAN".

El candidato independiente al gobierno de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza González, rechazó unirse al proyecto del candidato del PAN, Javier Corral, quien invitó a los seguidores del empresario a apoyarlo.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el expresidente de Coparmex Chihuahua, dijo a Javier Corral: “No se equivoque. Nosotros no nos sumaremos a ningún partido.

“Somos independientes y yo entré para ganar. Este movimiento independiente, surge del hartazgo hacia el PRI y hacia el PAN. Nuestro único compromiso es con el Chihuahua que merecemos”.

Hace un par de días durante el Foro Ciudadano convocado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a todos los candidatos a la gubernatura el abanderado panista hizo un llamado a los seguidores de Barraza González para que lo apoyaran ya que el empresario no le hacía caso para sumarse a su proyecto.